Medieval: Defense & Conquest es un adictivo juego de estrategia y gestión de unidades con elementos de idle que pondrá a sus jugadores en la piel del líder de un pequeño pueblo de mercaderes. Debido a la excelente localización de nuestro hogar, incesantes oleadas de enemigos intentarán arrebatárnoslo y seremos nosotros los que tengamos que encargarnos de defenderlo fortificando los muros, entrenando a la milicia y comerciando con el exterior para así obtener aun más oro para estas mejoras.
Las mecánicas de Medieval: Defense & Conquest son muy sencillas, ya que se dividen en dos fases muy diferenciadas: durante la fase de gestión tendremos que invertir nuestro dinero en potenciar a nuestros soldados y aumentar la capacidad defensiva de nuestra muralla. Mantener la muralla en pie será crucial en nuestra aventura, ya que si esta cae habremos perdido la partida automáticamente. En la fase de combate tendremos que invertir nuestros puntos de batalla en enviar soldados al combate; cada tipo de unidad tendrá un coste distinto, y será más o menos efectivo contra distintos tipos de unidades rivales.
En Medieval: Defense & Conquest podremos conseguir oro de dos maneras: o bien comerciando con los bienes del pueblo o bien eliminando enemigos. Aunque Medieval: Defense & Conquest es divertido y desafiante, es cierto que a veces puede sentirse algo injusto por su ligeramente agresivo sistema de monetización para facilitar el progreso.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Medieval: Defense & Conquest. ¡Sé el primero! Comentar